Nuestro catering

Catering tradicional

En eventos y Catering disponemos de una amplia variedad de menús para que puedas disfrutarlos con todas las comodidades.

Cuidamos de nuestros productos desde la elección de proveedores hasta su consumo final, intentando siempre que se conserve su frescura y todas sus propiedades para que cuando el comensal lo reciba saboree cada textura y distinga cada elemento que compone su plato como algo singular.

Estudiamos cada menú en función de su evento, contando así con menús adaptados a Comidas familiares, Comuniones, Bodas, Fiestas Informales… y teniendo siempre en cuenta la temporada del año en la que se consumirán, tanto para la elección del producto como para la temperatura exterior y las condiciones en las que serán degustados.

El Catering Tradicional, comprende menús con Aperitivos (los cuales serán más o menos extensos en función del gusto particular de cada cliente) que podrán disfrutarse ya en mesa o como una recepción previa a comida principal. Posteriormente, y ya en la zona de comida principal, degustaremos exquisitos primeros, segundos y postres acompañados por los vinos de su elección que harán sentir a tu invitado como en su casa.

Somos un catering hecho a Tu medida, por lo que si crees que alguno de nuestros menús necesita un cambio podrás solicitarnos el mismo, así como confeccionar tu propio menú en base a nuestra “Carta Eventos y Catering”

Catering cocktail

La modalidad Cocktail es, ahora mismo, de lo más solicitado por los particulares y Empresas que desean celebrar una reunión tanto de índole familiar como laboral, ya que es dinámica, diferente, y no sujeta a los invitados a ningún tipo de protocolo más que al de relacionarse con mayor fluidez entre ellos. El planteamiento principal es de pie, aunque siempre contamos con elementos de apoyo para aquellas personas que deseen descansar. 

Esta modalidad de Catering es también muy valorada porque nos permite degustar una mayor cantidad de sabores y probar nuevos platos que, probablemente, si no estuvieran incluidos en un contexto de amplia variedad de elección, no escogeríamos.

Los menús Cocktail, al igual que los tradicionales, se estudian en función a los factores ya mencionados de temporada, temperatura del año y tipo de invitado. Pero en este caso el trabajo es aún mayor, porque la variedad de Aperitivos y Canapés que se incluyen nunca inferior a 8-9 variedades. 

Podemos disfrutar de Cocktail tradicional con productos típicos de nuestra gastronomía convertidos en Canapés y Tapas, orientado sobre todo a recepciones con un invitado en el que la media de edad lo requiere al ser paladares poco acostumbrados y receptivos a lo “nuevo”.

Contamos con Cocktail de nueva gastronomía, en el que los productos son, generalmente, de nueva tendencia y con sabores y texturas arriesgados para personas de todo rango de edad a las que les guste lo diferente.

Tenemos también la opción de hacer un Cocktail Mixto, combinando productos tradicionales y novedosos para aquellos eventos en los que tengamos mayor número de invitados, de diferentes edades y gustos. 

Según nuestros menús base, y al igual que en nuestra opción tradicional, puedes realizar los cambios que más te apetezcan o confeccionar tu propio Cocktail con nuestros listados de Aperitivos y Tapas. ¡Descubre todo un mundo de sabores!

Entrega a domicilio

Seguro que a todos nos ha pasado que organizamos una comida, cena, merienda… en casa o en el local de referencia y cuando nos hemos dado cuenta no tenemos tiempo para preparar la comida… se nos ha ido de las manos.Otra posibilidad es que trabajes en un lugar del que no sea cómodo salir porque el tiempo de comida es corto y el equipo prefiere hacer este descanso en las propias instalaciones de empresa.

El Servicio de entrega a domicilio comprende una amplia variedad de opciones para elegir el menú que mejor se adapte al evento que estás organizando.

Podemos escoger entre una variedad de Aperitivos fríos y calientes que se entregan a la hora pactada en menaje de un solo uso y listos para colocar y degustar. Estos menús los diseñáis siempre con nuestra ayuda, ya que ni todos los Aperitivos encajan en todos los eventos ni por las condiciones en las que serán consumidos podemos contar con ellos para cierto tipo de dichos eventos, pero con nuestra ayuda llegaréis siempre a la mejor opción.

Por otro lado, contamos con el servicio de platos preparados con los que se pueden confeccionar menús tradicionales con Aperitivos + platos principales + postres. En este caso, la comida se entrega en termos de frío y calor que guardan sus temperaturas y que se recogen días posteriores al evento. De esta forma, lo único que tienes que hacer es emplatar los alimentos y disfrutar con tus invitados.

Picnic’s de grupo

Los Pic-Nic se destinan a aquellas Asociaciones, Colegios, Empresas, particulares… con un número superior a 25 comensales.

En Eventos y Catering te ofrecemos 2 variedades de Pic-Nic que podrás adaptar al perfil de cliente o grupo con el que estés trabajando.

Por un lado, contamos con el Pic-Nic Premiun: ensalada de Temporada, Variado de Pulguitas Premiun, Postre artesano y agua o refresco. La entrega del menú se realiza en recipientes de cristal desechable y decorados, menaje de un solo uso de madera y sándalo y bolsa de papel Kraft.

En la opción de Pic-Nic económico incluimos: ración de empanada artesana (a escoger entre nuestra carta), bocadillo principal, pieza de fruta o barrita energética y agua. La entrega se realiza en papel alimentario y bolsa reciclable.

Los precios se adaptan según el número de participantes y podemos escoger entre varias opciones de bocadillos, no teniendo que estar sujeto todo el grupo al mismo sabor.

¿Tienes a tu equipo trabajando sin tiempo para desplazarse a comer? Nosotros les llevamos su merecido descanso.